Piden mayor seguridad y fluidez en el tránsito vehicular en el barrio Zaspe
Schmidhalter presentó un proyecto proponiendo que la calle H. Irigoyen tenga dirección única de sur a norte desde Laprade hasta Alberdi, y que Rivadavia en sentido contrario en el mismo tramo.
Por: santotoméaldía /
El concejal Roberto Schmidhalter presentó un proyecto de Ordenanza donde solicita que la calle H. Irigoyen tenga una única dirección de sur a norte desde Laprade hasta Alberdi, y que calle Rivadavia lo sea de norte a sur desde Alberdi hasta Laprade.
"De esta forma, y aprovechando el nuevo pavimento flexible que se realizó en calles Rivadavia y Laprade cerrando un circuito de penetración al Barrio, consideramos se aliviará sustancialmente la congestión de tránsito que a diario se genera en calle Hipólito Irigoyen, por dónde transitan colectivos y gran número de vehículos, mejorando ostensiblemente los inconvenientes que se producen en los horarios de ingreso y egreso de la Escuela Nº 1356", explicó el edil.
A su vez, indicó que en caso de darse esos cambios "solicitaremos el cambio de recorrido de la Línea C Negra Fonavi de la Empresa Continental, con sus respectivas paradas y garitas".
"Sin dudas de aprobarse dicha propuesta se logrará mayor seguridad y fluidez vial en una zona densamente poblada de nuestra ciudad", concluyó.