Martes 23 de junio de 2026
Interés General
Adelina Oeste: denuncian que la Municipalidad entregó bidones de agua con suciedad

Adelina Oeste: denuncian que la Municipalidad entregó bidones de agua con suciedad

El reclamo surgió en el marco del operativo de sanitización de la red de agua potable realizado por el Municipio. Un vecino aseguró que algunos recipientes distribuidos como alternativa para consumo presentaban suciedad, insectos y hasta un gusano. También cuestionó que los bidones estuvieran abiertos y sin identificación.


schedule 19.06.2026

0 - 15 de 1635 artículos

arrow_upward