Vecinos incendiaron la casa del presunto asesino del niño de 3 años
El domicilio está ubicado en República de Chile al 4100 y allí pasó sus últimos tormentos Jorge Bachelli. Allí vive su padrastro, el principal sospechado de haberlo matado a golpes.
Vecinos del barrio Iriondo de nuestra ciudad incendiaron la vivienda del padrastro de Jorge Ezequiel Bachelli, el niño de 3 años que falleció en horas de la madrugada tras ser víctima de violencia. El sujeto cuya casa ardió, es el principal apuntado ya que fue denunciado por su propia hermana.
La vivienda está ubicada en República de Chile al 4100 y contra ella los vecinos descargaron su furia, mientras la policía busca al hombre acusado de haber cometido diversos tormentos contra Jorge, quien terminó perdiendo la vida, y su hermanita de 10 meses, quien el mismo viernes fue atendida en el hospital "Dr. Orlando Alassia" con claros signos de maltrato.
La madre de ambos, de 20 años, quedó detenida luego de llevar a los niños al hospital. Ahora la búsqueda se centra en su actual pareja, un hombre de 26 cuyas iniciales son C.A.P, contra quien recayó una denuncia en la Subcomisaría 15ta., en el mismo momento en que Jorge Bachelli peleaba por su vida.