Disparos y una detención en Obispo Gelabert al 3300
Un joven de 21 años fue trasladado a la Subcomisaría 15ta. Tenía un pistolón calibre 36 en su poder.
Por: santotoméaldía / Fuente: Relaciones Policiales - URI
Personal policial de la Agrupación Cuerpos de esta Unidad Regional “I” secuestró un arma de fuego y trasladó a una persona, en el marco de tareas de seguridad preventivas implementadas en la URI.
Cerca de la medianoche, agentes policiales del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé, fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 a calle Obispo Gelabert al 3300. Una vez allí, los numerarios tomaron conocimiento que un joven estaría efectuando detonaciones de arma de fuego.
Tras recabar mayor información, los uniformados llevaron a cabo un amplio patrullaje por la zona y dieron con el sindicado, cuando este intentaba ingresar a una vivienda, tras notar la presencia del móvil policial.
En ese momento, lograron aprehenderlo y, tras el chequeo preventivo, le secuestraron un pistolón calibre 36. Acto seguido, se trasladó al joven de 21 años de edad hasta la Subcomisaría 15ta.
Por otra parte, efectivos del Comando Radioeléctrico intervinieron para recuperar elementos que habían sido robados y escondidos en un terreno baldío. Los agentes actuaron en la intersección de calles 1ro de Mayo y Roque Sáenz Peña, donde un grupo de sujetos había dejado escondidas dos garrafas de 10 kilos.
Al constatar la presencia de los objetos mencionados. Seguidamente, trasladaron las actuaciones hasta la Subcomisaría 15ta, donde continuaron las tareas administrativas pertinentes en el caso.