Falleció Lucas Domínguez, el joven que se había accidentado en Purina
Se encontraba internado desde el 2 de marzo en el Cullen, donde ingresó con traumatismo grave de cráneo y contusión pulmonar.
Por: santotoméaldía /
Falleció este martes por la noche Lucas Domínguez, el joven empleado de la fábrica Nestlé Purina que sufrió un accidente mientras trabajaba en la planta de dicha empresa ubicada en nuestra ciudad.
Domínguez tenía 23 años y se encontraba internado en el hospital Cullen desde el 2 de marzo pasado. Había ingresado al nosocomio con traumatismo grave de cráneo por aplastamiento en varios lugares y contusión pulmonar.
El accidente que le costó la vida a Domínguez ocurrió en las primeras horas de ese mismo viernes 2. Si bien no trascendieron mayores detalles, se conoció que el joven golpeó su cabeza mientras conducía un zampi y, aparentemente, quiso observar si otro vehículo venía en el mismo sentido.
En el hospital Cullen lo recibieron con lesiones en los huesos de la cara y fractura de cráneo, entre otras heridas. Fue intervenido quirúrgicamente pero, pese a los esfuerzos médicos por salvarlo, terminó perdiendo la vida 18 días más tarde.