Viernes 19 de abril de 2024

Provinciales — 19.12.2017 —

Masivo cacerolazo en Rosario llegó al Monumento a la Bandera

Las manifestaciones comenzaron este lunes a la noche en diferentes zonas de la ciudad y confluyeron en ese emblemático punto.


Por: santotoméaldía / Fuente: Rosario 3

Los cacerolazos comenzaron a multiplicarse este lunes a la noche en diferentes zonas de Rosario y en barrios de Capital Federal mientras el Congreso debatía el proyecto de reforma previsional del gobierno nacional.

Las manifestaciones espontáneas en la ciudad se registraban en Pichincha, avenida Pellegrini y en el microcentro.

También fueron numerosas y ruidosas las manifestaciones en el Monumento a la Bandera, lugar emblemático donde fueron confluyendo las distintas columnas desde Pellegrini y el centro.

Para medianoche ya era una multitud manifestándose en contra de la reforma previsional en el Monumento a la Bandera:

Las protestas en contra de la reforma previsional también se multiplicaban en Capital Federal y otras ciudades del país.

Con el hashtag #Cacerolazo –que era tendencia en las redes sociales– varios usuarios postearon videos en los que se ven a vecinos manifestándose en las calles.

Manifestantes por avenida Pellegrini con cacerolas, contra la reforma previsional.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward