Sorteo especial para los contribuyentes al día de Derecho de Registro e Inspección
El próximo jueves 16, aquellos que se encuentren al día con el pago del DReI podrán participar por una moto 0Km, un aire acondicionado, una computadora y una impresora.
Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé
En el marco del programa de reconocimiento a los Contribuyentes al Día, la Municipalidad de Santo Tomé, a través de la Secretaría de Hacienda y Administración, realizará por primera vez un sorteo especial para premiar el esfuerzo de quienes cumplen en tiempo y forma con el pago de Derecho de Registro e Inspección (DReI), el tributo que se aplica sobre los emprendimientos económicos de la ciudad.
Por eso, todos aquellos contribuyentes que hayan abonado en tiempo y forma las posiciones mensuales de DReI durante 2016, y que no registren deuda por dicho concepto al 31 de diciembre pasado, tendrán la posibilidad de participar de un sorteo por importantes premios.
Los bienes que se pondrán en juego serán una motocicleta 0 kilómetro de 110cc (primer premio), un equipo de aire acondicionado de 2950 frigorías, una computadora personal con monitor y una impresora láser.
El sorteo se realizará el próximo 16 de noviembre en el despacho de la Intendencia Municipal, a las 10 horas, bajo la fiscalización de un escribano público. Por su parte, los resultados serán comunicados a los ganadores y publicados en la página web de la Municipalidad.
¿Cómo participar?
A cada contribuyente que haya cumplido con los requisitos mencionados se le asignará un número a través de la página web del Municipio (www.santotome.gov.ar). El mismo podrá visualizarse accediendo al sistema on-line de gestión del tributo, haciendo clic en la opción “Consulta Nº de Sorteo”. Ante cualquier duda o consulta, los interesados pueden acercarse al Área de Recursos Municipales (Iriondo 1649), de lunes a viernes de 7.00 a 12.30.
Cabe recordar que el programa Contribuyentes al Día tiene como propósito estimular y reconocer el esfuerzo de los ciudadanos que cumplen en tiempo y forma con el pago de los tributos municipales, permitiéndole al Municipio sostener su funcionamiento en materia de prestación de servicios y realización de obras públicas.