Viernes 19 de abril de 2024

Provinciales — 27.10.2017 —

Franck: Secuestran 700 kilos de hojas de coca

El operativo, iniciado a raíz de un llamado al 911, culminó con la detención de dos personas y el decomisó de la carga, además de dinero en efectivo, celulares y una camioneta.


Por: santotoméaldía / Fuente: Secretaría de Comunicación Social - Gobierno de Santa Fe

El Ministerio de Seguridad informó que a raíz de un llamado al 911, personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos XI de la dirección de Narcocriminalidad de la Policía de Investigaciones (PDI) y efectivos de la Unidad Regional XI realizaron este jueves un procedimiento sobre la Ruta Provincial 6, a la altura de la localidad de Franck.

En las actuaciones, el personal secuestró 700 kilos de hojas de coca, dinero en efectivo, tres celulares y una camioneta Ford Ranger.

Por el hecho fueron detenidos un hombre de 22 años oriundo de Salta y otro de 39 años, oriundo de Jujuy. Interviene el Juzgado Federal N°1.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward