Viernes 29 de marzo de 2024

Provinciales — 13.08.2017 —

Lifschitz pidió que los candidatos debatan para las elecciones generales

El gobernador votó cerca del cierre de la votación y pidió que los candidatos expresen "sus ideas y sus posturas frente a los temas importantes". 


Fuente: Rosario 3

El gobernador Miguel Lifschitz votó pasadas las 17 de este domingo en la escuela Juan Bautista Alberdi de barrio Martin y pidió que de cara a las generales que haya "más debate" entre los candidatos para que "la gente escuche sus posturas frente a los temas importantes". Además, manifestó que intentará modificar la ley de partidos políticos para que no sea "más fácil crear un partido que una SRL". 

En contacto con la prensa, Lifschitz afirmó que en las primarias "faltó discutir ideas, debatir". En ese sentido, solicitó que para las generales se puedan escuchar las "posturas de los candidatos frente a los temas importantes". "No va a haber más de diez o doce listas con chances de ubicar diputados nacionales. Va a haber más polarización", agregó.

Consultado sobre la utilidad de las Paso, el mandatario provincial señaló que no se deben "eliminar, sí perfeccionar". "Le pedí al ministro de Gobierno que presente un proyecto para modificar la ley de partidos políticos para que no sea más fácil crear un partido que una SRL. Algunos personajes tienen partidos con cinco o seis precandidatos que no existen y terminan generando confusión sobre el proceso electoral", comentó.

"En Santa Fe la elección se desarrolló con absoluta normalidad. No hubo dificultades en las mesas de votación. Las primarias son la clasificación de los candidatos que tienen más chances para la general, no hay que dramatizar", concluyó.

También se refirió a la detención de un hombre en Santa Fe que fue denunciado por repartir boletas de Cambiemos y dinero. "Son casos aislados que no inciden en el resultado general", finalizó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward