Viernes 19 de abril de 2024

Provinciales — 13.08.2017 —

Contigiani: "Tengo un sentimiento de gratitud muy grande"

El precandidato a diputado nacional por el Frente Progresista sufragó en la localidad de Arequito. Aseguró que a la tarde estará en Rosario a la espera de los resultados.


Por: santotoméaldía / Fuente: El Litoral

Este domingo se celebran en Argentina las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias para elegir los candidatos a diputados nacionales (y otras autoridades provinciales como concejales). En la localidad de Arequito emitió su voto, Luis Contigiani, quien encabeza la lista del Frente Progresista.

En contacto con la prensa, el ministro de la Producción de la provincia de Santa Fe manifestó: “Agradezco la confianza que han depositado en mí todos los referentes de la fuerza política”.

Al mismo tiempo, Contigiani agregó: “Es un lindo día, para avanzar en las PASO una clasificación para lo que serán las elecciones en octubre”.

Finalmente, y al ser consultado por los periodistas el precandidato del Frente Progresista explicó que ya habló con el gobernador Miguel Lifschitz y se encontrarán por la tarde en Rosario, para esperar los resultados.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward