Viernes 26 de abril de 2024

Provinciales — 15.06.2017 —

Conflicto con los trabajadores del Ministerio de Obras Públicas

Se mantienen en estado de Alerta y amenazan con medidas de fuerza si no obtienen respuestas para el próximo miércoles.


Fuente: Prensa UPCN

Los compañeros del Ministerio de Obras Públicas se reunieron en Asamblea para analizar los resultados de la Reunión Mixta Jurisdiccional que se llevara a cabo el día de hoy 15 de junio.

Se informó a los compañeros sobre la falta de respuestas a los temas ya planteados en la anterior reunión realizada el día 17 de mayo próximo pasado. Dada la falta de resolución por parte de las autoridades se resolvió continuar con el Estado de Asamblea.

Los funcionarios se comprometieron a dar una respuesta para el miércoles 21 de junio próximo. De no tener una respuesta favorable, se realizará una nueva asamblea donde los compañeros definirán las medidas gremiales a seguir.

La UPCN solicita a las autoridades que den una urgente solución, que se viene postergando de manera injustificada, al reclamo de los trabajadores a los fines de evitar que se intensifiquen las medidas de fuerza que sólo perjudican a la comunidad.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward