Miércoles 24 de abril de 2024

— 03.06.2017 —

Vendía cosas robadas y lo detuvieron

Un hombre lo denunció por estar vendiendo sus pertenencias. El detenido es un joven de 28 años que fue trasladado desde Pje. Pellegrini al 3000.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

En la tarde de este viernes, efectivos del Comando Radioeléctrico lograron recuperar elementos sustraídos y aprehendieron a un sujeto de 28 años de edad.

Los agentes fueron advertidos por la Central de Emergencia 911, a inmediaciones de las calles Azcuénaga y Balcarse, donde entrevistan a un hombre de 39 años quien le manifestó que otra persona estaría vendiendo sus pertenencias robadas.

Con los datos recabados, los actuantes se dirigieron a adyacencias de Pje Pellegrini al 3000, donde procedieron al secuestro de varias herramientas de albañilería, como así también a la aprehensión del individuo antes mencionado.

Acto seguido los policías trasladaron lo actuado a la Subcomisaria 9na y le dieron conocimiento a la Fiscalía competente.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward