Viernes 19 de abril de 2024

— 31.05.2017 —

Piden informes sobre la obra vial que se realizará en el ingreso a Santa Fe

A raíz de una iniciativa de Schmidhalter, los ediles quieren saber si el Municipio dispuso medidas para paliar el impacto negativo en el tránsito desde y hacia nuestra ciudad.


Por: SantoToméAlDía /

El Concejo Municipal aprobó este martes un proyecto de Comuniciación que presentó el Roberto Schmidhalter y apunta a conocer detalles de las medidas que puede haber tomado el gobierno local para morigerar los inconvenientes que generará la obra vial que se realizará en el ingreso a Santa Fe.

El proyecto señalado solicita que se informe si las autoridades de la ciudad de Santa Fe advirtieron a las de nuestro Municipio acerca de la obra de conexión entre los barrios Chalet y Centenario.

También si se coordinaron acciones tendientes a distribuir el flujo de tránsito desde Santo Tomé hacia Santa Fe y viceversa. Al mismo tiempo, si se diseñaron operativos urbanos de seguridad en las zonas que serán utilizadas como ingresos y egresos a la ciudad Capital e informadas a nuestras autoridades.

Por otra parte, si la obra en cuestión fue aprobada por el Ente Coordinador del Gran Santa Fe. En caso contrario, qué medidas se han adoptado desde el municipio para morigerar el impacto negativo que ocasionará la puesta en marcha de la obra de referencia.

Finalmente, si se analizó la posibilidad de liberar el cobro de Peaje para los santotomesinos que utilicen la alternativa por Ruta 19 y Autopista.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward