Viernes 19 de abril de 2024

— 01.06.2017 —

Cambio transitorio en el recorrido de la C “Verde”

Por la obra de pavimentación de calle 12 de Septiembre, desde este jueves se cortará la circulación vehicular en el tramo entre Azcuénaga y 13 de Diciembre.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

Con motivo de iniciarse la pavimentación de calle 12 de Septiembre entre Azcuénaga y 13 de Diciembre, desde este jueves 1º de junio y hasta la finalización de los trabajos se cortará el tránsito vehicular en dicho tramo, lo que determinará un cambio en el recorrido de la Línea C “Verde” (SAMCO) de la empresa Continental.

De esta forma, en el sentido Santa Fe – Santo Tomé el colectivo transitará su circuito habitual por Avenida Luján y continuará por calles 12 de Septiembre, Azcuénaga, Balcarce, 13 de Diciembre, retomando su recorrido usual por Richieri.

En el sentido Santo Tomé – Santa Fe, el trayecto será por Richieri, 13 de Diciembre, Balcarce, Azcuénaga, retomando el recorrido habitual por Lisandro de la Torre y posteriormente Avenida Luján.

50 cuadras de pavimento flexible

Los trabajos mencionados forman parte de la obra de pavimentación de 50 cuadras que se desarrolla en el marco del Acuerdo Capital, el compromiso asumido por la intendente Daniela Qüesta y el gobernador Miguel Lifschitz para jerarquizar la ciudad de Santo Tomé.

A cargo de la empresa Inar Vial, la obra tiene un presupuesto de 46 millones de pesos y un plazo de ejecución estimado en 6 meses. Vale recordar que actualmente se encuentra en su última etapa la pavimentación de Azcuénaga entre Ruta 19 y San Martín, sobre un total de 10 cuadras.

En su conjunto, los trabajos se desarrollarán a lo largo de 5.046 metros lineales de calzada, incluyendo el saneamiento hídrico de las arterias y la construcción de explanadas de hormigón en las paradas de colectivos.

Las cuadras beneficiadas son Luján entre Richieri y Frenguelli, J.J. Paso entre Frenguelli y Lubary, Frenguelli entre 13 de Diciembre y Luján, 13 de Diciembre entre 12 de Septiembre y Frenguelli, 12 de Septiembre entre Azcuénaga y 13 de Diciembre, Azcuénaga entre Ruta 19 y San Martín, Cibils entre Corrientes y Almaráz, y Almaráz entre Cibils y Sarmiento.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward