Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 16.05.2017 —

Defensa dejó a Quilmes en zona de descenso

Con dos goles de Tomás Pochettino, el Halcón se impuso por 2-0 en Florencia Varela.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: TyC Sports

En la continuidad de la vigésima cuarta jornada del torneo de Primera División, la denomina fecha de los clásicos, Defensa y Justicia se impuso como local a Quilmes por 2-0.

Después de un buen arranque del Cervecero, que tuvo una muy clara para abrir el marcador por Federico Andrada, el Halcón tomó el dominio del partido y comenzó a transformar en figura al arquero César Rigamonti.

La superioridad del local fue todavía más pronunciada en el complemento y tuvo su premio cuando ya se jugaban los 38 minutos por intermedio de Tomás Pochettino, quien sentenció al duelo en el descuento y cuando la visita estaba con 10 por la expulsión de Francisco Ilarregui.

Defensa suma 34 puntos y quedó a dos de la zona de clasificación a las Copas, aunque todavía tiene que disputar un encuentro pendiente ante Independiente. Quilmes, por su parte, con la derrota se quedó en las 22 unidades y volvió a caer en zona de descenso.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward