Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 15.05.2017 —

Domínguez: “No nos bajamos de nada”

El DT recordó que “el torneo está muy apretado” y Colón todavía debe enfrentar a rivales directos.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: LT 10

Eduardo Domínguez habló luego del empate en el clásico por LT10 y dijo: “Entramos en el nerviosismo del juego que nos propuso Unión y en el segundo tiempo modificamos las formas y fuimos más inteligentes y circulamos más la pelota”.

El entrenador Sabalero, que sigue invicto en el 2017 (10 partidos sin perder) sostuvo que “yo le atribuyo el primer tiempo al nerviosismo que había en el ambiente. Nosotros entramos inconscientemente en la propuesta de Unión. En el segundo tiempo fue todo diferente y vimos el Colón que todos pretendemos.  Como no encontramos el circuito de juego por dentro, ampliamos para después entrar en el complemento”.

Dominguez dejó en claro que “siempre hay cosas por mejorar. No me arrepiento de nada pero hay cosas para mejorar”

El DT rojinegro remarcó que “no veo que sea negativo arrancar perdiendo porque siento que tenemos la capacidad para ganar. El torneo está todo muy apretado y tenemos la posibilidad de enfrentar a los que pelean arriba. Es importante pelear y no nos bajamos de nada”, concluyó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward