Jueves 28 de marzo de 2024

Provinciales — 11.05.2017 —

Jubilados y pensionados docentes percibirán la primera etapa del aumento

Los valores liquidados corresponden a los meses de febrero, marzo y abril del corriente año y estarán disponibles el sábado. 


Por: SantoToméAlDía / Fuente: Secretaría de Comunicación Social - Gobierno de Santa Fe

La Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia informa que en función de la política salarial dispuesta para el sector activo docente y en concordancia con las disposiciones de la Ley 12.464, se procederá al traslado de la misma a los pasivos de dicho sector.

En tal sentido se dispuso que los importes liquidados serán cancelados por planilla complementaria el día 15 de mayo y puestos a disposición en los cajeros automáticos a partir del sábado 13 de mayo.

Cabe destacar que esta medida corresponde a la primera etapa de la política salarial acordada en paritarias, que se completará en el mes de julio del corriente año.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward