Sábado 20 de abril de 2024

Provinciales — 26.04.2017 —

Iapos actualizó los valores de sus coseguros

Desde el 1º de mayo, la orden de consulta tendrá un valor de $31, los bonos asistenciales $6, internación $72 y la chequera de medicamentos $10.


Fuente: Secretaría de Comunicación Social - Gobierno de Santa Fe

El Instituto Autárquico Provincial de Obra Social (Iapos) dio a conocer los nuevos valores para sus coseguros, que comenzarán a regir a partir del 1 de mayo de 2017. De esta manera, la orden de consulta para la atención medica de los afiliados tendrá un valor de $31, los bonos asistenciales pasarán a costar $6, el bono de internación $72 y la chequera de medicamentos $10.

“La actualización alcanzará solamente a las órdenes y bonos que se adquieran en los centros de atención del Iapos”, mientras que los que “se compren a través de los cajeros automáticos y locales de la red Santa Fe Servicios mantendrán los valores actuales hasta el mes de octubre inclusive”, aclararon desde el Iapos.

Asimismo, los recetarios de medicamentos impresos pueden ser impresos sin costo desde el trámite “Consulta de cobertura en medicamentos e impresión de recetario”, en la página web del gobierno provincia (http://www.santafe.gob.ar/index.php/tramites/modul1/index?m=descripcion&id=169472).

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward