Jueves 18 de abril de 2024

Provinciales — 25.04.2017 —

Estiman que la ruta 7 va a quedar sepultada un metro bajo agua

Las precipitaciones caídas desde fines del mes pasado agravaron la situación en las zonas cercanas a la laguna La Picasa.


Fuente: Uno Santa Fe

Las precipitaciones caídas desde fines del mes pasado, agravaron la situación en algunas zonas del sur provincial, sobre todo en las cercanas a la laguna La Picasa.

Este es el caso de la localidad de Aarón Castellanos, cuyo presidente comunal, Walter Ramanzín, en diálogo con LT10 se anima a afirmar que la "ruta 7 va a tener un metro de agua".

Ramanzín, comentó que estos últimos tres días cayeron 200 milímetros lo que hizo que la laguna supere el nivel de la ruta.

"Ahora estamos recibiendo el agua que viene de las partes rurales, de los pueblos vecinos", manifestó preocupado, agregando: "la Laguna Miramar, que está entre Aarón y Rufino, ya está subiendo arriba de la ruta".

En ese orden, vaticinó que "el canal que quiere hacer la provincia no va a ayudar para sacar el agua que está entrando. La ruta 7 va a quedar sepultada un metro bajo el agua", reiteró.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward