Jueves 28 de marzo de 2024

Provinciales — 23.04.2017 —

La provincia asiste a localidades del norte y el sur santafesino

Este sábado se utilizó un helicóptero para llevar alimentos y medicamentos al departamento Vera. En el sur, en tanto, se conformó la junta comunal de Protección Civil.


Fuente: Secretaría de Comunicación Social - Gobierno de la Provincia de Santa Fe

El gobierno de la provincia de Santa Fe continúa con la asistencia a familias residentes en una zona del departamento Vera que aún atraviesa una compleja situación, luego de la emergencia hídrica.

Este sábado, se prestó colaboración a habitantes de Intiyaco, Los Tábanos, Los Amores y zona de influencia. Debido a la intransitabilidad de los caminos, se utilizó un helicóptero para el traslado de más de una tonelada de alimentos y medicamentos que serán distribuidos de manera proporcional entre las áreas más necesitadas.

La tarea estuvo a cargo del director de Protección Civil Zona Norte, Daniel Chersich, y contó con la presencia del senador departamental, Osvaldo Sosa.

Por otra parte, en el sur de la provincia de Santa Fe, se trabaja en el refuerzo de las defensas y el bombeo en la zona de Melincué y la laguna La Picasa. Para ello, se activó la junta comunal de Protección Civil, con el objetivo de diagramar las acciones, teniendo en cuenta que la situación sigue siendo crítica.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward