Viernes 29 de marzo de 2024

Provinciales — 19.04.2017 —

Los docentes responderán el viernes a la propuesta del gobierno

La paritaria pasó a un cuarto intermedio hasta que los gremios decidan si aceptan o no la oferta que hizo el gobierno.


Fuente: LT 10

En diálogo con LT10, Oscar Lozeco, titular de AMSAFE La Capital, expresó que “ahora si se contempló todo el sueldo para la mejora salarial. Ahora, si es real el aumento del 25%. Es más, hay compañeros que estarán por encima del 25%”.

El gremio que nuclea a los docentes públicos realizará asambleas departamentales entre este miércoles y jueves´, y el viernes someterá la propuesta a votación en la Asamblea provincial.

Por su parte, desde Sadop, Patricia Mounier consideró que “esta propuesta es superadora respecto de las ofertas anteriores. Ahora, sí se llega a un incremento en julio del 25%”.

El gremio de los docentes de la educación privada también realizará una reunión el próximo viernes, en la sede santafesina, para definir cuál será la respuesta a la propuesta.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward