Viernes 29 de marzo de 2024

— 18.04.2017 —

El Concejo aprobó el proyecto de mejoras en la biblioteca Rivadavia

“Esperamos que a la brevedad se cumplan con los compromisos asumidos por parte del sector oficialista”, afirmó Schmidhalter, impulsor de la iniciativa.


El Concejo Municipal aprobó el proyecto presentado por Roberto Schmidhalter, impulsando la puesta en valor del edificio donde funciona la biblioteca Rivadavia.

“Agradezco el acompañamiento de mis pares por hacer suyo el proyecto que presentamos, y que pudiésemos acordar consensos para debatirlo y aprobarlo, en tal sentido esperamos que a la brevedad se cumplan con los compromisos asumidos por parte del sector oficialista, para dar respuestas inmediatas a la necesidad de reacondicionar y poner en valor la querida Biblioteca Rivadavia”, afirmó el edil.

Por otra parte, apuntó contra el gobierno municipal al considerar que “falta un mayor compromiso de parte del gobierno municipal con todas sus estructuras edilicias, además de comprometerse con el personal a su cargo para la resolución de problemas que afectan no sólo a los trabajadores, sino que ese alejamiento con la realidad les condiciona el verdadero sentir que debe asumir cualquier gobernante”.

“Es fundamental para nuestra función como órgano contralor de la gestión municipal que logremos estos resultados favorables, por considerarlos estimulantes para la vida institucional que representamos; de hecho así lo advertíamos hace más de un año, exponiendo por entonces las condiciones de precariedad en la cual se desenvolvían los trabajadores de la biblioteca más importante y emblemática de la ciudad, y transformábamos aquellos reclamos en propuestas, y las mismas se silenciaron con evasivas por parte del oficialismo y las promesas de futuras obras que nunca llegaron, por eso insistimos con mayor firmeza y verborragia en el reclamo, ya que los riesgos persisten, pero ahora son más visibles y peligrosos para la integridad física de las personas”, agregó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward