Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 15.04.2017 —

Poblete en la mira de la “U” de Chile

El capitán sabalero todavía no acordó la prórroga de su vínculo con Colón.


Fuente: LT 10

Gerónimo Poblete sigue sin arreglar su vínculo con Colón, el que vence en junio de este año, lo que se convirtió en una verdadera novela por el lado del barrio Centenario. Lo concreto es que el volante es hoy el capitán y uno de los grandes referentes del plantel, pero la realidad indica que si no llega a un acuerdo para renovar su contrato quedará con el pase en su poder.

El volante tuvo un gran arranque de año, al compás del resto del equipo, que hoy arrastra cuatro victorias consecutivas y que est edomingo frente a Quilmes, en Buenos Aires, intentará cosechar otra más para llegar a cinco, algo nunca logrado por el Sabalero en Primera División, lo que además le permitiría poder quedar entre los clasificados para la Copa Libertadores de 2018.

Sin embargo, conociendo la situación que vive en el Sabalero, hay varios clubes que ya pusieron sus ojos en el volante. Uno de ellos es Universidad Católica de Chile. En las últimas horas varios medios trasandinos se hicieron eco de esta información y lo consideran como un jugador con muchas chances de llegar al equipo Azul en la próxima temporada.

"En la regencia del cuadro universitario ya estarían sondeando al volante Gerónimo Poblete, de 24 años, quien milita en Colón de Santa Fe", fue una de las líneas en Diario La Nación de Chile.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward