Deportes — 14.04.2017 —
Domínguez se la jugaría por Leguizamón
El entrenador sabalero tenía pensado esperar la evolución de Nicolás Silva, pero preferiría ir a la segura y apostaría por el delantero.
Fuente: LT 10
Colón sigue su camino en busca de alcanzar la racha historia de cinco victoria en fila. Para ello deberá derrotar a Quilmes el próximo domingo, a las 18.20 y con arbitraje de Mauro Vigliano. Es así como el entrenador, Eduardo Domínguez, tiene como única duda la situación de Nicolás Silva, que padece un esguince de tobillo izquierdo, por consiguiente, ya probó variantes.
En su lugar probó con Nicolás Leguizamón, dejando el sistema 4-2-3-1 por el inicial, que era el 4-4-2. De esta manera, Facundo Pereyra se volcaría al andarivel derecho. Si bien es cierto que la idea pasaba por esperar al Mosquito, Domínguez preferiría a postar por lo seguro y le daría la chance a Legui para ir de la partida.
El equipo sería con: Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Facundo Pereyra, Gerónimo Poblete, Pablo Ledesma e Iván Torres (tiene cuatro amarillas); Nicolás Leguizamón y Diego Vera.