Jueves 28 de marzo de 2024

— 14.04.2017 —

Tres homicidios en una semana: no hay detenidos en ningún caso

El hecho de este viernes en Villa Libertad se suma a otros dos asesinatos ocurridos en los últimos días. Ninguno de los casos fue esclarecido.


La violenta muerte de un joven de 27 años, ocurrida en la madrugada de este viernes, dio continuidad a una seguidilla de hechos de sangre en Santo Tomé. Tres homicidios en apenas seis días y un común denominador preocupante: los autores de los tres crímenes están libres, ya que en ninguno de los hechos hubo personas detenidas.

La triste secuencia comenzó el pasado fin de semana. El sábado 8 de abril, minutos antes de la medianoche, Natalio Islán, de 22 años, fue ultimado en inmediaciones de Estados Unidos de México y Arenales, en barrio Las Vegas. El joven fue ultimado en la puerta del domicilio de su pareja, con un balazo en el cuello.

En los primeros minutos del martes 11 de abril, la víctima fue un adolescente de 17 años. Nahuel Reynoso recibió un balazo en la cabeza en calle Azcuénaga al 1100. Al parecer, el menor circulaba en su moto con un acompañante cuando fueron interceptados por un delincuente. En medio de un forcejeo, un disparo acabó con la vida del joven.

El tercer episodio es el más reciente, ocurrido poco después de las 2 de la madrugada del viernes 14 de abril. Gabriel Amado Nuñez, de 27 años, recibió cinco disparos frente a su casa, en Cibils al 4100.

Según declaraciones del fiscal Jorge Nessier, ninguno de los tres crímenenes tiene relación entre sí. "Por el momento, es una triste coincidencia”, declaró. 

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward