Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 13.04.2017 —

Domínguez: "El objetivo es ganar el fin de semana"

El DT sabalero aguarda la recuperación de Nicolás Silva para definir la formación que pondrá ante Quilmes.


Fuente: LT 10

Colón trabajó este miércoles por la mañana en el predio con el fin de ir pergeñando todo para el duelo del próximo domingo, desde las 18.20, como visitante de Quilmes, que tendrá el debut de Cristian Díaz como DT. Una vez terminado el ensayo, el entrenador, Eduardo Domínguez, dialogó con la prensa y apuntó que espera las evoluciones de Nicolás Silva y Facundo Pereyra.

"Todavía Nico no está con nosotros, pero si hace trabajos de rehabilitaciones y por eso esperamos su evolución, aunque sabemos que le está costando un poco. Lo tomamos con tranquilidad. En cambio Facundo no tiene ningún síntoma malo", comenzó diciendo el entrenador sabalero.

También, reconoció que tratan de alistarse de los actuales elogios: "Hacemos oídos sordos. Trabajamos para mejorar, para ganar y lo estamos consiguiendo. Hay que seguir así. Sabemos que cada vez es más difícil y mentalmente tenemos que estar preparados y a la altura".

"El objetivo es ganar el fin de semana. Nos toca Quilmes, que va a renovar esperanzas y sueños con un buen entrenador; entonces sabemos que será complicado, porque se juega cosas importantes y distintas. Van a dar todo, más por ser local", acotó el estratega respecto del duelo que se viene.

Siguiendo con este tema, reconoció: "Falencias tiene, porque por algo cambio de entrenador y no ganó este año. De igual modo, es un buen plantel, grandes buenos jugadores y que simplemente no están pasando por un buen momento. No nos podemos confiar y tenemos que dar lo mejor de nosotros el fin de semana".

Justamente sobre qué tipo de partido se presentará, admitió que hay que estar concentrados: "Vamos a evaluar como el rival creemos que puede presentarse o como puede llegar a jugar, hacer hincapié en lo nuestro. Hay aspectos a mejorar y a potenciar, por algo conseguimos cuatro victorias seguidas. Hay que seguir creciendo en eso. Los jugadores lo van entendiendo y vamos por ese camino".

"Estamos creciendo como equipo, entendiendo la forma de jugar en cada partido, porque es diferente. Hay que saber leer los partido y lo que necesitamos en cada momento, ya sea replegarnos, atacar o presionar en la zona media. Me gusta y hay que seguir creciendo y mejorando. El rival nos va conociendo y sabiendo cómo nos paramos en la cancha. Es así como tenemos que tener diferentes armas siempre", acotó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward