Miércoles 17 de julio de 2024

Policiales — 08.07.2024 —

Sauce Viejo: un hombre murió ahogado tras intentar recuperar una piragua

Un joven de 25 años, que se encontraba pescando en el Río Coronda, murió ahogado tras arrojarse al agua para rescatar una piragua.


Fuente: Telefe - El Litoral

Este domingo por la tarde, un hombre de 25 años falleció en Sauce Viejo, tras arrojarse al agua Río Coronda para rescatar una piragua que era arrastrada por la corriente. El hecho fue en calle España y el río.

Según informó la policía de Santa Fe, fue un grupo de guías de pesca quienes –junto con los allegados al hombre que se arrojó al agua- lograron recuperar el cuerpo y sacarlo del agua.

Inmediatamente, se le realizaron maniobras de RCP, pero ante la gravedad del cuadro, no se logró salvar la vida.

En el lugar trabajó personal policial, de Gendarmería y una unidad sanitaria del 107.

Qué pasó

En el sitio, Hugo O., de 45 años, relató que estaba pescando junto a su yerno, Mariano Rodas. Narró que, al cruzar a una isla en una piragua, ésta se soltó y fue arrastrada por la corriente. Hugo le indicó a Mariano que la dejara ir y se dirigió a hacer fuego. Al regresar, encontró ropa en la orilla y la piragua alejada de la costa, por lo que llamó a emergencias.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward