Miércoles 17 de julio de 2024

Deportes — 07.07.2024 —

Colón empató 0 a 0 con Almirante Brown y conservó la punta

En un partido malo, el Sabalero logró mantener el cero luego de sufrir la expulsión de Talpone a los 15 del segundo tiempo. Con la derrota de Aldosivi y el empate de San Telmo, los de Delfino siguen liderando la Zona B de la Primera Nacional.


Fuente: Sol Play

Colón empató 0 a 0 ante Almirante Brown por la fecha 22 de la Primera Nacional. En su visita a Isidro Casanova, el Sabalero no pudo aprovechar las chances que tuvo en el primer tiempo. En el complemento, tuvo que aguantar 35 minutos con un jugador menos por la expulsión de Talpone.

Hasta los 10 minutos iniciales no hubo llegadas claras de ninguno de los dos equipos, pero Colón se plantó a jugar de igual a igual en su visita a Almirante y disputa la tenencia de la pelota.

En un mal primer tiempo, Colón tuvo un par de aproximaciones al arco de La Fragata. La mejor fue un tiro libre de Bernardi, que se fue alto, a los 28 minutos.

A los 30, Facundo Castet llegó a la quinta tarjeta amarilla y se perderá el próximo compromiso.

A los 34 minutos, hubo un claro agarrón a Jourdán en el área rival que el árbitro ignoró. Seis minutos después, a la jugada más clara la tuvo el local. Vicentini atajó una pelota que tenía destino de gol.

En el segundo tiempo, el Sabalero arrancó mejor. A los 6, Jourdan tuvo la chance más clara. Remató de primera tras pase de Bernardi y el arquero contuvo muy bien, en dos tiempos.

A los 15 minutos, mala noticia para el Sabalero: Nicolás Talpone se fue expulsado por una dura falta.

Desde la expulsión, lógicamente, el local comenzó a buscar la victoria con más decisión y metió un delantero por un defensor: entró el ex Colón Brian Fernández.

El encuentro finalizó sin goles y lo positivo para el Sabalero llegó desde otras canchas. San Telmo no pasó del cero ante Gimnasia de Jujuy y Aldosivi perdió ante el CADU. Por consiguiente, Colón se sostuvo en el primer lugar de la Zona B.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward