Miércoles 17 de julio de 2024

Sociedad — 06.07.2024 —

"Tenemos la esperanza de que Santoto Voley se quede en esta sede"

Tras recibir a concejales y funcionarios provinciales, Carlos Hauque afirmó que trabajarán para "adecuar al club y no molestar a los vecinos".


Por Santotomealdía

Luego de la visita de los concejales Mario Montenegro y Fernando Alí junto al secretario de Desarrollo Territorial de la provincia, el presidente de Santoto Voley, Carlos Hauque, valoró el apoyo que recibe la institución para elaborar un plan de insonorización

Cabe recordar que, tras la derogación del decreto que disponía el traslado, la entidad deportiva tiene un plazo de cuatro meses para confeccionar el proyecto mencionado y presentarlo ante el Municipio local.

Finalizada la reunión de este viernes, Hauque agradeció la presencia de los funcionarios: "a Sergio Basile que es la segunda vez que nos visita y, obviamente, al Turco y a Mario que siempre están". Seguidamente, afirmó: "esto nos da un gran alivio, porque tenemos la esperanza cierta de que el club quede acá en esta sede, donde casi 400 santotomesinos vienen hace seis años a jugar". 

"Tenemos cuatro meses para adecuar el club, para no molestar a los vecinos, si es que así se está haciendo. Esto para Santoto Voley es una tranquilidad y un paso adelante, para seguir creciendo", manifestó el dirigente.

Para finalizar, el presidente de la institución insistió en la importancia de contar con el apoyo del Estado municipal y provincial, así como de los concejales. "Tenía que ser así, el problema que genera un club al estar en la parte céntrica de la ciudad, no es para solucionarlo el club", expresó, en referencia a la necesidad de que participen el Municipio, el Concejo y la Provincia.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward