Miércoles 17 de julio de 2024

Área Metropolitana — 05.07.2024 —

Durante las vacaciones de invierno habrá vuelos de bautismo en el Aeropuerto de Sauce Viejo

La propuesta será de lunes a sábado entre las 11 y las 17, con vuelos que tendrán una duración de poco más de 20 minutos. Desde este lunes Aerolíneas Argentinas con dos vuelos diarios.


La presidenta del directorio del Aeropuerto de Sauce Viejo, Gisela Riuli, presentó este viernes la propuesta que esa terminal ofrece para las vacaciones de invierno con los vuelos de bautismo, que se realizarán de lunes a sábado entre las 11 y las 17 horas, con una duración de 20 minutos por vuelo.

El vuelo permitirá “observar la ciudad de Santa Fe y sus lugares más relevantes y regresar por las zonas de islas”, explicó Riuli, quien dijo que los interesados “tienen que enviarnos un WhatsApp (+54 342 646-0051) o escribirnos por Instagram del Aeropuerto de Sauce Viejo (@aeropuertosv), tenemos un link en el que podrán ver los días disponibles, porque ya  tenemos un montón de reservas”. Estos vuelos de bautismo se realizarán “durante las dos semanas de vacaciones de invierno, pero la idea es mantenerlos en el tiempo porque hubo una excelente respuesta”.

“Este paseo se va a realizar con una aeronave de cuatro tripulantes, son vuelos de escuela -continuó-. Son aeronaves de primer nivel y de máxima tecnología; es una hermosa experiencia, es algo novedoso, lindo, y que se disfruta mucho”, y agregó que “el precio es de 135 mil pesos para tres personas, más la tasa portuaria que vale 2.540 pesos por persona, y de esa manera van a poder disfrutar de un paseo sobrevolando los lugares más lindos que tiene la ciudad”. 

Nuevo vuelo a Buenos Aires
Asimismo, Riuli informó que a partir del lunes 8 de julio Aerolíneas Argentinas restablecerá la frecuencia de dos vuelos diarios entre Santa Fe y Buenos Aires, de lunes a sábado; en tanto que “a partir de octubre se agrega una tercera frecuencia, con un vuelo a las 16, que nos parece sumamente relevante porque tenemos muchos pasajeros frecuentes de la zona y es un requerimiento que nos venía haciendo el sector privado”.
 

La presidenta del directorio del Aeropuerto de Sauce Viejo, Gisela Riuli. (Foto: GSF)

Amplia oferta de vuelos desde Rosario
Vale señalar que debido al incremento de la demanda por las vacaciones de invierno, el Aeropuerto Internacional de Rosario (AIR) anunció que las compañías Aerolíneas Argentinas, Copa Airlines y Gol Linhas Aéreas han adaptado su oferta, ampliando su grilla.

En ese sentido, Aerolíneas Argentinas propone su actual grilla horaria con vinculaciones a Aeroparque, Iguazú, Mendoza, Neuquén, Salta y Bariloche. Asimismo, desde el 2 de julio se sumaron vuelos hacia Chapelco con tres frecuencias semanales: martes, viernes y domingos; y se habilitó una nueva conexión a Bariloche los días sábados, que se sumarán a las tres frecuencias existentes. Además, durante octubre volverá a habilitar la ruta Rosario - El Calafate (los vuelos ya se encuentran a la venta) los jueves y domingos.

En cuanto a las frecuencias internacionales, Copa Airlines mantiene su conectividad con frecuencias diarias entre Panamá y Rosario y desde Panamá la empresa facilita la conexión a más de 35 destinos en América.

Por su parte, Gol Linheas Aéreas conecta Rosario con tres frecuencias regulares a Río de Janeiro. A su vez, la compañía potenció el hub de Río para facilitar las conexiones con el nordeste de Brasil durante todo el año. 

Viajes estudiantiles
Con el inicio del mes de julio se retoman los vuelos de egresados de 5° año a Bariloche. Así, dos empresas estudiantiles efectuarán vuelos contratados exclusivamente a Aerolíneas Argentinas y a Andes para transportar a más de 5 mil estudiantes. 

Nueva conectividad internacional
Mientras, Latam anunció que desde el 1 de diciembre iniciarán las operaciones desde el AIR hacia Lima con tres frecuencias semanales los días miércoles, viernes y domingos. Los vuelos partirán del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez a las 00:05 hora y aterrizarán en Rosario a las 06:10 horas. Los regresos desde el AIR están previstos para las 07:35 horas, llegando a las 10:00 horas a la capital peruana. Desde esa terminal los pasajeros podrán optar por realizar enlaces con las principales ciudades de América y también Madrid.

Descargas

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward