Miércoles 17 de julio de 2024

Policiales — 01.07.2024 —

La PDI detuvo a una mujer en barrio El Chaparral por un hecho de robo calificado

Fue en el marco de una investigación iniciada los primeros días del mes de junio. Junto a otra mujer, de había sustraído 20 mil pesos y un celular a un hombre, amenazándolo con un arma de fuego.


La Policía de Investigaciones (PDI) realizó este lunes un allanamiento en un domicilio de barrio El Chaparral, en el marco de la investigación de un robo calificado ocurrido en los primeros días del mes de junio.

Según revelaron, un hombre habría realizado la denuncia luego de que dos mujeres, una de ellas amenazándolo con un arma de fuego, le sustrajeran la suma de $20.000 en efectivo y un teléfono celular Motorola.

Luego de determinar el domicilio y la identidad de una de las mujeres presuntamente involucradas, con las órdenes judiciales del caso, los efectivos de la PDI llevaron adelante un allanamiento en el domicilio de la mujer identificada como N.A. En el lugar los policías concretaron la persona buscada. Además, trasladaron a sede policial a un hombre que se encontraba en la vivienda, con el fin de establecer su identidad.

Finalmente, el procedimiento concluyó con una requisa domiciliaria en una vivienda ubicada en calle Tucumán al 2800, donde los moradores autorizaron el ingreso de los efectivos actuantes.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward