Deportes — 23.06.2024 —
Colón volvió a dejar una imagen preocupante y perdió ante Defensores Unidos
El Sabalero jugó un mal partido en Zárate y, pese que ganaba 1 a 0, terminó derrotado por 2 a 1. Gracias al empate de San Telmo, el equipo de Delfino se mantiene en la punta de la Zona B. MIRÁ LOS GOLES
Por Santotomealdía
Colón comenzó la segunda rueda de la Primera Nacional con el pie izquierdo. En un mal partido, perdió 2 a 1 como visitante con Defensores Unidos de Zárate, equipo que deambula debajo de la mitad de la tabla de posiciones.
De arranque, el equipo de Delfino fue superado por su rival y no se sintió cómodo en el juego. Los locales tuvieron más intensidad y dominaron durante el primer tiempo, aunque no fueron profundos.
El entrenador mandó a la cancha a Nicolás Leguizamón, por Axel Rodríguez, en el inicio del complemento y el delantero marcó el 1 a 0 para el Sabalero. A los 7 minutos, Legui definió dentro del área chica, después de una buena jugada de Sabella y Talpone.
Pese al mal partido que estaba jugando, Colón logró generar una situación clara y la aprovechó para ponerse en ventaja. Sin embargo, pese a que Delfino puso a Vega por Sabella para comenzar a cerrar el partido, todo se desmoronó de repente.
A los 24 minutos, el recién ingresado Rodrigo Juárez logró la igualdad y, cuatro minutos más tarde, llegó el 2 a 1 para el CADU, con un cabezazo de Javier Velázquez. El delantero se anticipó a la débil marca de Castet y mandó al fondo del arco un centro desde la izquierda.
El DT de Colón mandó a la cancha a Braian Guille y Christian Bernardi, para intentar rescatar algo. Y si bien el conjunto santafesino tuvo alguna situación para llegar al empate, se quedó con las manos vacías y con una gran preocupación.
Gracias a que San Telmo empató 0 a 0 con Mitre, el Sabalero se mantiene en el primer puesto de la Zona B, ahora con un punto de ventaja sobre el Candombero, que tiene un partido menos.
E próximo fin de semana Colón recibirá a Atlanta por la fecha 21, con la necesidad de ganar, y de mostrar alguna reacción ante un momento futbolístico que genera más dudas que certezas de cara al futuro.