Miércoles 17 de julio de 2024

Interés General — 19.06.2024 —

Se derogó el decreto que disponía el traslado de Santoto Voley y el club podrá seguir funcionando en su sede actual

Finalmente, el Ejecutivo emitió un nuevo decreto, dejando sin efecto la disposición anterior. Directivos de la institución deportiva agradecieron a los concejales y al Municipio.


Por Santotomealdía

La Municipalidad de Santo Tomé derogó el decreto que establecía el traslado de Santoto Voley, por lo que la institución deportiva podrá seguir funcionando en su sede actual, de calle Derqui 2236. La decisión formalizó este miércoles, mediante un nuevo decreto que deja sin efecto la disposición anterior.

Antes de la sesión ordinaria del Concejo Municipal, en la que se iba a tratar un proyecto de ordenanza de Rodrigo Alvizo para derogar el Decreto 302/2023 y otras dos iniciativas, impulsadas por los concejales Mario Montenegro y Alejandra Chena, el intendente se hizo presente en el recinto y comunicó la decisión del Municipio.

Tras recibir la confirmación, el presidente de Santoto Voley, Carlos Hauque, expresó su alegría por la noticia: “Hace nueve meses que tuvimos este decreto y todos los días te levantas pensando si tenés que cerrar o no tenés que cerrar, es muy duro, muy duro porque no podés escaparte a 400 socios que todo el día te preguntan”.

Hauque estuvo acompañado por otros dirigentes de la institución y por una gran cantidad de deportistas, de diversas edades, que se convocaron frente al Concejo Municipal. “Nos queda hoy es agradecer, principalmente al Tata (Rodrigo Alvizo) que creo que fue el que dio el punto de pie inicial para poner esto sobre el tapete”, manifestó el presidente.

Seguidamente, el dirigente destacó que “el concejal Montenegro también hizo un excelente trabajo con su equipo, estudiando el decreto”. En el mismo sentido, agradeció al Ejecutivo Municipal: “si bien se esperó hasta lo último a lo mejor no tenían todo bien estudiado, esta gestión no fue la que dictó el decreto, le llevó algún tiempo a lo mejor a entenderlo, revisarlo”, afirmó.

Mirá la nota en nuestras redes
comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward