Domingo 23 de junio de 2024

Deportes — 10.06.2024 —

Con Messi como suplente, la Selección argentina le ganó a Ecuador en el primer amistoso previo a la Copa América

En el Soldier Field de la ciudad estadounidense de Chicago, los campeones del mundo le ganaron a la "Tricolor" con el tanto de Ángel Di María.


Fuente: Noticias Argentinas

La Selección argentina, con Lionel Messi ingresando desde el banco de suplentes, le ganó 1-0 a su par de Ecuador en el marco del primer amistoso previo a la Copa América de Estados Unidos 2024.

En el estadio Soldier Field de Chicago, Estados Unidos, Ángel Di María marcó el único gol a los 40 minutos del primer tiempo.

Ahora, el equipo de Lionel Scaloni jugará su próximo y último amistoso previo a la Copa América ante Guatemala el viernes 20:30 en el Commanders Field de Maryland, Estados Unidos. Por su parte, el conjunto del español Félix Sánchez enfrentará a Bolivia el miércoles en el Subaru Park de Pensylvania. 

La Argentina fue ampliamente superior ante un rival que estuvo lejos de las expectativas de parecer competitivo solo mantuvo el cero en su valla por las intervenciones efectivas de su arquero, el argentino Hernán Galíndez, que desvió remates de Ángel Di María y Lisandro Martínez.

La resistencia del arco del arquero de Huracán se venció a los 40 minutos con el gol de Di María. A pasos del área ecuatoriana, Rodrigo de Paul se la cedió a Cristián Romero que enganchó ante su marca dentro del área y tocó a la derecha para el ingreso del capitán de la Selección argentina que definió al segundo palo y marcó el 1-0.

Ya en el complemento, Ecuador esbozó algunos intentos para acercarse al arco defendido por Emiliano ‘Dibu’ Martínez pero el arquero del Aston Villa inglés no sufrió sobresalto alguno y fue un espectador de lujo en el partido gracias a la impericia de la “Tricolor” y a la férrea y solida defensa argentina.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward