Domingo 23 de junio de 2024

Deportes — 09.06.2024 —

Colón cerró la primera rueda con un pálido empate en Puerto Madryn

El Sabalero volvió a estar lejos de su mejor nivel e igualó 0 a 0 en su visita a Deportivo Madryn. Ahora, un fin de semana de descanso antes del reinicio del torneo.


Por Santotomealdía

Colón empató 0 a 0 con Deportivo Madryn en condición de visitante, en el marco de la fecha 19 de la Primera Nacional. El encuentro se disputó este domingo por la tarde en el estadio Abel Sastre, en la ciudad de Puerto Madryn, provincia de Chubut.

A lo largo de los noventa minutos, ninguno de los dos equipos pudo prevalecer sobre su rival, por lo que el empate fue un resultado justo.

Al igual que en las últimas jornadas, el Sabalero no tuvo claridad en los metros finales, aunque fue el equipo que más buscó el triunfo.

Con el empate, el equipo de Iván Delfino cierra la primera fase del torneo en el primer puesto de la Zona B, con 38 puntos. Habrá que ver que resuelve la organización del torneo con el duelo San Telmo (36 puntos) vs. Aldosivi (32), partido que se suspendió luego del estallido de una bomba de estruendo en el vestuario visitante.

En la próxima fecha, dentro de dos semanas, Colón será visitante nuevamente, ante Defensores Unidos de Zárate.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward