Domingo 23 de junio de 2024

Policiales — 02.05.2024 —

El sujeto detenido por el homicidio de Nahuel Robles vive a una cuadra del lugar de los hechos

Carlos Alberto G, de 19 años, tiene domicilio en jurisdicción de la vecinal Sargento Cabral, muy cerca de la escena del crimen. En los próximos días se realizará la audiencia imputativa.


Por Santotomealdía

El delincuente de 19 años que se entregó a la justicia este miércoles como presunto autor del homicidio de Nahuel Robles es vecino del mismo barrio donde cometió el crimen. Si bien la información exacta del domicilio se debe preservar, fuentes cercanas a la investigación confirmaron que Carlos Alberto G. vive a escasos cien metros de Necochea al 2300, lugar de los hechos.

El sujeto permanece detenido, a disposición de la justicia, desde este miércoles por la noche, cuando decidió entregarse en la sede de Homicidio de la Policía de Investigaciones.

El juicio

De acuerdo con lo informado por el fiscal Estanislao Giavedoni, la audiencia de control de detención se llevaría a cabo este jueves.

Luego de esa instancia, la audiencia imputativa se puede realizar dentro de las primeras 96 horas de la detención. En función de cómo avance la investigación, el Carlos Alberto G. será imputado este viernes o durante el fin de semana.

 

El crimen ocurrió en Necochea al 2300.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward