Lunes 29 de abril de 2024

Deportes — 16.04.2024 —

Copa de la Liga: se definieron los clasificados de la Zona B y habrá River – Boca en cuartos de final

Boca derrotó a Godoy Cruz por 1 a 0 y quedó en el cuarto lugar de las posiciones. Los mendocinos ya tenían asegurado el primer puesto. Además, Estudiantes fue segundo y Defensa y Justicia tercero. MIRÁ TODOS LOS GOLES


Por Santotomealdía

La fase final de la Copa de la Liga tendrá el fin de semana a River y Boca como protagonistas de uno de los cruces de los cuartos de final. Es porque el Xeneize se clasificó este martes en el cuarto lugar de la Zona B, luego de superar por 1 a 0 a Godoy Cruz de Mendoza, equipo que ya se había asegurado el primer puesto.

El triunfo de Boca fue sufrido, debido a que jugó más de sesenta minutos con un futbolista menos, debido a la expulsión de Cristian Medina. Sin embargo, una gran definición del uruguayo Edinson Cavani le dio el triunfo, a los 40 minutos del primer tiempo.

 

 

En otro de los partidos de la última fecha, Estudiantes le ganó como visitante 2 a 1 a Lanús, con dos goles de Guido Carrillo, el segundo en el último minuto de descuento. El Pincharrata había comenzado perdiendo, pero pudo sobreponerse y clasificó en el segundo lugar. En los cuartos de final, se cruzará con Barracas Central.

 

 

El tercer puesto de la Zona B quedó en manos de Defensa y Justicia, que derrotó 1 a 0 a Newell’s, en Florencio Varela, con un gol del defensor Santiago Ramos, cuando promediaba el segundo tiempo. Gracias a ese resultado, el Halcón jugará con Argentinos Juniors en los cuartos de final.

 

 

En el otro partido disputado este martes por la fecha 14, Racing goleó 4 a 0 Belgrano en Córdoba. Sin embargo, la academia quedó en el quinto puesto y no seguirá en carrera en la Copa de la Liga.

 

 

En las próximas horas se conocerán días, horarios y sedes para cada uno de los partidos. De todas maneras, extraoficialmente se anticipa que River -Boca jugarían el domingo 21 de abril, a las 17:00 horas, en el estadio Kempes de Córdoba.

Los cruces de cuartos e final:

  • River Plate vs. Boca Juniors
  • Godoy Cruz vs. Vélez Sarsfield
  • Argentinos Juniors vs. Defensa y Justicia
  • Barracas Central vs Estudiantes
comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward