Martes 30 de abril de 2024

Deportes — 13.04.2024 —

Unión se despide de la Copa de la Liga ante un necesitado Tigre

El partido que inaugura la jornada final de la primera fase del torneo se disputará desde las 17 horas, en el estadio José Dellagiovanna. El DT rojiblanco realizaría tres cambios con relación a la última formación titular.


Por Santotomealdía

Unión visitará a Tigre este sábado, a partir de las cinco de la tarde, en el marco de la última fecha de la fase inicial de la Copa de la Liga Profesional. Luego de la última derrota ante Belgrano, el equipo rojiblanco ya no tiene posibilidades de clasificar a los cuartos de final.

El Matador de Victoria, por su parte, es el peor equipo de la temporada, con apenas 5 puntos en 13 partidos, producto un triunfo, dos empate y diez derrotas.

Para el partido de este sábado, el Kily González no podrá contar con Federico Vera, quien llegó a las cinco tarjetas amarillas. Para reemplazarlo, el DT correrá a Mauro Pittón al lateral derecho y quien ingresará será Enzo Roldán, para ocupar un lugar en la mitad de la cancha. Además, el entrenador tatengue incluirá en el once inicial a Nicolás Paz en lugar de Miguel Torrén y a Nicolás Orsini por Lucas Gamba.

En Tigre, Sebastián Domínguez definió que Tomás Fernández, Sebastián Sánchez y Matías Espíndola vuelvan a la lista de concentrados. Saldrán Mateo Cáceres y también Gonzalo Flores, quien abandonó el partido ante Platense con una dolencia y estará un tiempo sin jugar.

Por otro lado, Agustín Cardozo y Augusto Aguirre, quienes salieron reemplazados ante el Calamar, sólo sufrieron contracturas y en principio están a disposición. A su vez, todo indica que Domínguez dispondrá el ingreso de Felipe Zenobio en el arco en lugar de Matías Tagliamonte, de flojos rendimientos.

Posibles formaciones

Tigre: Felipe Zenobio; Martín Ortega, Augusto Aguirre, Tomás Lecanda, Juan Sánchez Miño; Martín Garay, Agustín Cardozo, Tomás Galván; Ezequiel Forclaz; Nicolás Contín y Juan Cruz Esquivel. DT: Sebastián Domínguez.

Unión: Thiago Cardozo; Mauro Pittón, Nicolás Paz, Franco Pardo, Claudio Corvalán y Bruno Pittón; Enzo Roldán, Joaquín Mosqueira y Mauro Luna Diale; Nicolás Orsini y Adrián Balboa. DT: Cristian González.

Árbitro: Franco Acita

Estadio: José Dellagiovanna

Hora: 17:00

TV: ESPN Premium

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward