Miércoles 29 de mayo de 2024

Policiales — 08.04.2024 —

Un joven de nuestra ciudad, en gravísimo estado tras ser golpeado en Esperanza

Tiene 26 años y protagonizó un incidente vial seguido de una pelea, a la salida de un boliche. Tras recibir una agresión, golpeó su cabeza contra el pavimento y sufrió lesiones sumamente graves. Está internado en el Hospital Cullen.


Por Santotomealdía

Un joven santotomesino de 26 años se encuentra internado en el Hospital Cullen, en gravísimo estado, como consecuencia de una agresión que sufrió el domingo en la ciudad de Esperanza.

Según informaron fuentes policiales, Fabio Gorosito salió de un boliche cerca de las 6 de la mañana y protagonizó un incidente vial, ocurrido en la esquina de las calles Cullen y Moreno.

Al parecer, los conductores de los dos vehículos involucrados protagonizaron una pelea y fue allí cuando Gorosito recibió un golpe que lo hizo caer, golpeando su cabeza contra el suelo.

El joven quedó inconsciente sobre el pavimento, hasta que fue trasladado en ambulancia al Hospital Cullen. Según el parte médico de este lunes por la tarde, el muchacho permanecía internado en terapia intensiva, con un traumatismo encefalocraneano grave, en tratamiento por hematoma subdural, con asistencia respiratoria mecánica.

Detenido

En cuanto al agresor, es un joven de 30 años, domiciliado en Esperanza, quien fue detenido y trasladado a la Comisaría 1ra. de Esperanza, donde quedó a disposición del fiscal en turno, Guillermo Persello.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward