Martes 30 de abril de 2024

Provinciales — 08.04.2024 —

Tragedia en el peaje de General Lagos: camión no frenó, aplastó a un auto y murió una mujer

Ocurrió en la autopista mano a Buenos Aires, donde había un corte total al atardecer de este domingo. Buscan establecer la causa del siniestro.


Fuente: Rosario 3

Un siniestro fatal de tránsito se produjo en la tarde del domingo en el peaje de la autopista Rosario-Buenos Aires ubicado a la altura de General Lagos, donde un camión con acoplado no frenó y aplastó a un auto contra otro vehículo de carga. Fue en la mano norte-sur.

 

La víctima fatal era una mujer que iba en un coche que estaba en la fila para pagar el peaje cuando, por razones que se intentan establecer, fue arrollado desde atrás hasta impactar con el rodado que tenía adelante, cerca de las 17.30. 

Ordenado por la fiscal de Homicidios culposos Mariana Prunotto, se realizó un corte total en la autopista en la mano a Buenos Aires, mientras avanzaban pericias para establecer la mecánica del siniestro. En principio, saber si se trató de problemas mecánicos del camión o una descompensación del camionero. 

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward