Sábado 27 de abril de 2024

Deportes — 24.03.2024 —

Liga Santafesina: triunfos de Independiente y Atenas en Primera División

El Rojo derrotó 1 a 0 como local a La Perla y los Griegos sorprendieron a Nobleza como visitantes, por 2 a 1. Para los dos equipos santotomesinos fue el primer triunfo de la temporada.


Por Santotomealdía

Este sábado se completó la tercera fecha, torneo Apertura “Ernesto Lito Brignone” de la Liga Santafesina de Fútbol, con saldo sumamente positivo para los equipos de Santo Tomé. Tanto Independiente como Atenas consiguieron su primer triunfo de la temporada.

El Rojo se impuso en condición de local ante La Perla del Oeste por 1 a 0, con gol de Gabriel Santos. Con la victoria, Independiente suma 4 puntos en la tabla, ya que antes había iniciado el certamen con una derrota y un empate.

Atenas, por su parte, festejó en su visita a Nobleza de Recreo. Con tantos de Renzo Ramírez y Brian Giménez, los de barrio El Chaparral sumaron sus primeros puntos en el torneo, luego de dos derrotas en el inicio.

 

RESULTADOS – FECHA 3

 

PRIMERA A - POSICIONES

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward