Sábado 27 de abril de 2024

Sociedad — 21.03.2024 —

Murió una mujer que fue brutalmente atacada por tres perros pitbull en el Chaparral

El hecho ocurrió el martes por la mañana y la víctim fue atendida en el Centro de Salud Eva Perón y luego en el SAMCo, donde constataron que tenía múltiples heridas por las mordeduras. Recibió el alta y este miércoles la encontraron sin vida en su casa.


Por Santotoméaldía

Una mujer de 40 años murió horas después de haber sido atacada por tres perros pitbull en barrio El Chaparral de nuestra ciudad. Si bien no hay información oficial sobre la causa del fallecimiento, desde el Centro de Salud Eva Perón informaron que las heridas sufridas por la víctima eran muy graves.

El ataque de los perros ocurrió el martes por la mañana en inmediaciones de calle Cibils al 2100. Aproximadamente a las 9.30 horas, Patricia De Vinne llegó al Centro de Salud ubicado en calle Necochea y Córdoba, en el acceso a El Chaparral. Más allá del paro de médicos, la víctima fue atendida debido a la gravedad de la situación.

Múltiples heridas

Desde el dispensario Eva Perón señalaron a Santotomealdía que la mujer presentaba heridas prácticamente en todo el cuerpo: piernas, brazos, mamas, cuello y un evidente desgarro en una oreja.

Mientras realizaban las primeras curaciones, limpieza de heridas y vendajes, los profesionales del Centro de Salud barrial dieron aviso al Servicio 107. Minutos después, la mujer fue trasladada al Hospital SAMCo, aunque probablemente la complejidad de la situación indicaba que lo mejor era trasladarla a un centro de mayor complejidad.

En el Hospital SAMCo de nuestra ciudad le hicieron una placa y una ecografía de mamas. Luego de eso, nuestro medio no logró obtener más información. Patricia De Vinne fue encontrada sin vida este miércoles por la noche en su casa, en barrio Monseñor Zaspe.

Si bien no se puede asegurar que la muerte de la mujer haya sido consecuencia del salvaje ataque que sufrió, hay elementos suficientes para afirmar esa posibilidad.

Finalmente, otro dato a destacar es que el Centro de Salud de El Chaparral preserva una considerable cantidad de antecedentes de atención a personas que fueron atacadas por los mismos perros, aunque ningún caso fue tan grave.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward