Domingo 14 de abril de 2024

Deportes — 18.02.2024 —

Colón le ganó a Almirante Brown y se mantiene en el segundo puesto de su zona

El Sabalero mostró su mejor versión en el segundo tiempo y se impuso por 2 a 1. Federico Jourdan y Nicolás Talpone marcaron los goles del triunfo. Mirá los goles.


Por Santotomealdía

Colón le ganó 2 a 1 a Almirante Brown en condición de local y sumó tres puntos que le permiten mantenerse en el lote de vanguardia de la zona B de la Primera Nacional. El equipo santafesino jugó un gran segundo tiempo y la ventaja pudo ser mayor.

La primera etapa fue aburrida. Si bien el elenco de Delfino manejó la pelota, le costó encontrar juego asociado para marcar la diferencia. De todas maneras, a los 41 minutos se puso en ventaja. Brian Guille peleó una pelota ante los defensores visitantes y asistió a Jourdan, que definió con un potente derechazo para marcar el 1-0.

En el complemento, Iván Delfino mandó a la cancha a Axel Rodríguez y Alexis Sabella, en remplazo de Toledo y Guille. El equipo rojinegro mostró su mejor versión y fue claramente superior a los de Isidro Casanova.

A los 15 minutos, llegó el 2-0. Ignacio Lago habilitó a Rodríguez, que se sacó de encima un defensor y definió ante Martínez. El arquero tapó el remate, pero el rebote le quedó servido a Talpone, que mandó el balón al fondo de la red.

Parecía que sería una noche tranquila para Colón, pero diez minutos más tarde llegó el descuento de Almirante, gracias a un excelente tiro libre de Santiago Vera.

Pese al gol visitante, Colón siguió siendo más, aunque le faltó precisión para estirar la ventaja. Con Bernardi en cancha, el Sabalero tuvo incluso mayor claridad en el manejo de la pelota.

Así se consumieron los minutos finales. Si bien el equipo Mirasol estaba en partido, nunca se acercó con peligro al arco de Manuel Vicentini.

Colón sumó su segundo triunfo como local y llegó a los 7 puntos. De esa manera, junto a Gimnasia y Tiro de Salta, Atlanta y Mitre de Santiago del Estero, el Sabalero es escolta de Defensores de Belgrano, el único equipo que ganó los tres partidos.

En la próxima fecha, los de Iván Delfino volverán a ser locales ante Patronato, en el partido interzonal. El encuentro se jugará el domingo 25 de febrero a las 20 horas.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward