Domingo 14 de abril de 2024

Policiales — 16.02.2024 —

Murió un motociclista de 25 años luego de ser embestido por una ambulancia

El incidente ocurrió este jueves por la noche en Avenida Luján al 2400. El joven circulaba por calle Derqui y fue atropellado por la unidad sanitaria. Fue trasladado al Cullen, donde falleció durante la madrugada.


Por Santotomealdía

Un joven motociclista de 25 años murió este viernes por la madrugada, algunas horas después de ser embestido por una ambulancia. El hecho ocurrió a las 20.15 horas del jueves, cuando el muchacho transitaba por calle Derqui y cruzaba Avenida Luján.

La víctima del lamentable episodio fue identificada como Franco Porte, oriundo de Santo Tomé.

Por el momento no se conocieron detalles de los peritajes realizados, pero es importante señalar qua Avenida Luján tiene semáforos en todas las esquinas y, por el horario del incidente, debían estar funcionando.

Según la policía, el chofer de la ambulancia es un hombre de 37 años, quien manifestó que circulaba con balizas y sirenas encendidas debido a que trasladaba de urgencia a un paciente, desde Sauce Viejo hasta el Hospital Cullen.

El hombre señaló que “sólo observó cuando el motovehículo, que venía circulando por calle Derqui sentido este, impactó en la parte delantera del paragolpes de la ambulancia”, señala el parte oficial.

En la fotografía que acompaña que acompaña esta nota, se observa que la moto (de color amarillo y negro) quedó tirada sobre la carpeta asfáltica, a varios metros de la esquina donde ocurrió la colisión.

Franco Porte fue trasladado al Hospital Cullen, donde recibió atención por diversas lesiones. El informe policial detalla que fue derivado a sala de traumatología, debido a una fractura expuesta de tibia y peroné. Luego se confirmó el fallecimiento, cerca de las 4.15 de la madrugada.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward