Domingo 14 de abril de 2024

Sociedad — 08.02.2024 —

El Centro de Jubilados y Pensionados convoca a Asamblea Anual Ordinaria

Será el sábado 24 de febrero a las 9 de la mañana. Además de tratar la Memoria y Balance de los dos últimos periodos, se realizará la elección de autoridades.


Por Santotomealdía

El Centro de Jubilados y Pensionados de Santo Tomé convoca a todos sus asociados a participar de la Asamblea Anual Ordinaria, que se realizará el sábado 24 de febrero a las 9 horas. en su

La reunión será en la sede de calle Avellaneda 2151 y es convocada por el presidente de la institución, Fernando Kindweiler, quien junto a la Comisión Directiva presentará la Memoria y Balance de los períodos 2021/2022 y 2022/2023.

Además, se realizará la elección de nuevas autoridades. En ese sentido, desde el Centro de Jubilados y Pensionados informaron que las listas postulantes deberán ser presentadas por duplicado a la Comisión Directiva en ejercicio, hasta cinco días antes de la fecha de la Asamblea.

Para consultas, comunicarse al 4743349, de lunes a viernes de 8 a 11 horas.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward