Domingo 28 de abril de 2024

Área Metropolitana — 22.12.2023 —

Volcó un auto en la Ruta 11 a la altura de Sauce Viejo

Ocurrió este jueves por la noche. Por causas que se intentan determinar, la mujer que conducía el vehículo perdió el control en la denominada Curva Fraga.


Por: santotoméaldía /

Este jueves por la noche un vehículo volcó en la Ruta 11 a la altura de la localidad de Sauce Viejo. El hecho ocurrió cerca de las 23 horas en la denominada Curva Fraga.

Por causas que se intentan determinar, la mujer de 61 años que conducía el auto perdió el control y terminó volcando. Afortunadamente no sufrió lesiones de gravedad y se encontraba consciente cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar.

Según se conoció, fue trasladada al Hospital Cullen para ser observada y allí constataron que poseía un traumatismo neurocraneano con escoraciones varias. Actualmente se encuentra internada en observación.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward