Lunes 29 de abril de 2024

Área Metropolitana — 08.12.2023 —

Sauce Viejo: asumieron los concejales electos para el periodo 2023-2027

El acto se realizó este jueves. Gustavo López Torres fue reelegido como presidente del cuerpo legislativo, mientras que Valeria Echeverri será la 1° vicepresidenta y Natalia Benítez la 2°.


Por: santotoméaldía /

Este jueves se llevó adelante la ceremonia de asunción de los concejales de la vecina localidad de Sauce Viejo y se eligieron las autoridades que presidirán el cuerpo legislativo hasta 2027.

En ese marco, Gustavo López Torres fue reelegido como presidente, mientras que las concejales electas Valeria Echeverri y Natalia Benítez serán las 1° y 2° vicepresidentas, respectivamente.

Completan el Concejo Omar Tejeda, Raúl Vázquez y el ex presidente comunal, Pedro Uliambre.

En el acto también se reconoció la labor de las concejales salientes Romina Rodríguez y Stella Retamar, a quienes se les otorgó un diploma "en reconocimiento a su dedicación y contribución en su mandato".

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward