Domingo 28 de abril de 2024

Área Metropolitana — 08.12.2023 —

Dos autos colisionaron con un caballo en la Autopista Santa Fe-Rosario a la altura de Sauce Viejo

El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes en el kilómetro 134 de la mencionada vía. Uno de los conductores, un hombre de 56 años oriundo de Esperanza, debió ser trasladado al Hospital Cullen de la capital provincial.


Por: santotoméaldía /

En la madrugada de este viernes, dos vehículos que circulaban por la Autopista Santa Fe-Rosario, a la altura de la localidad de Sauce Viejo, colisionaron contra un caballo que estaba suelto sobre la calzada.

Según se conoció, la mayor parte del impacto se produjo en un vehículo que circulaba de norte a sur. Tras el accidente despistó, y su conductor, un hombre de 56 años oriundo de Esperanza sufrió diferentes heridas, por lo que debió ser trasladado por el 107 al Hospital Cullen de la capital provincial.

El vehículo quedó completamente destrozado.

El otro auto, en tanto, recibió el impacto en el paragolpe delantero, pero su conductor no sufrió lesiones.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward