Domingo 28 de abril de 2024

Área Metropolitana — 07.12.2023 —

El salón de Ventas del Correo Argentino de la capital provincial llevará el Nombre de Liliana Sala

En un acto realizado durante la mañana de este jueves, familiares y amigos de la mujer asesinada en diciembre de 2021, descubrieron la placa conmemorativa en el espacio ubicado en Mendoza al 2400.


Por: santotoméaldía /

Este jueves por la mañana, en el Salón de Ventas del Correo Argentino se descubrió una placa en homenaje a Liliana Sala, la mujer víctima de un femicidio cometido en diciembre de 2021. "Hoy la Justicia condenó a prisión perpetua al femicida de Liliana Sala, quien fue asesinada el 20 de diciembre de 2021. Era madre de tres hijos, trabajadora ejemplar y con un gran corazón tal y como la recuerdan sus afectos", expresaron desde FOECYT a través de un comunicado.

Luego de dictada la sentencia los compañeros y compañeras de trabajo de Liliana, junto a sus familiares y amigos,  marcharon hacia el Salón de Ventas del Correo Central santafesino para descubrir una placa conmemorativa que denominará el Salón con su nombre.

El secretario general del Sindicato de Trabajadores de Correos y Telecomunicaciones de Santa Fe, Néstor Bellotti, dirigió unas palabras recordando a Liliana y luego invitó a sus hijos y familiares a descubrir la placa. El centenar de telepostales presentes dieron fin a la breve y emotiva ceremonia con un aplauso cerrado despidiendo a Liliana y deseando que, gracias a la justicia, pueda descansar en paz. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward