Miércoles 29 de mayo de 2024

Sociedad — 18.11.2023 —

La Escuela Municipal de Dirigentes brindará su última capacitación

Será el próximo miércoles 22 en el camping municipal. El encuentro estará a cargo de profesionales.


La Escuela de Formación de Dirigentes Institucionales que puso en marcha el gobierno municipal dará fin a su ciclo de capacitaciones. El último encuentro será el día 22 de noviembre a las 18 horas en el salón del camping municipal (Libertad 1035) bajo la temática: "Encuentro para reflexionar sobre las violencias por motivos de género".

En esta oportunidad, la clase estará a cargo de  la Lic. en Psicología Evelyn Junco, la trabajadora social  Estafanía Gullino e integrantes del área de género y diversidad de la Municipalidad de Santo Tomé.

Para participar, los interesados deben inscribirse a través de la línea de WhatsApp de la Dirección de Relaciones Institucionales 3424 21-7112.

La Escuela Municipal de Dirigentes Institucionales es una herramienta de capacitación para quienes ocupen o deseen ocupar posiciones de liderazgo en organizaciones de la sociedad civil (vecinales, clubes, asociaciones, ONGs, etc.).

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward